Es un placer para mí compartir con ustedes una actualización sobre uno de nuestros proyectos más ambiciosos y esperados: la construcción del compuesto especializado para la Facultad de Salud y Cultura Física en la ciudad de Quito. Con gran conmoción observamos este avance en el crecimiento de nuestra institución: la creación de un entorno de aprendizaje que promoverá la excelencia académica y el bienestar integral de nuestros estudiantes. Cada rincón de este nuevo espacio está pensado para ofrecer una educación de calidad, adaptada a las necesidades y retos de los procesos de enseñanza – aprendizaje en el ámbito de la Salud.
Este espacio de conexión e inspiración avanza favorablemente con el apoyo de nuestros colaboradores, quienes trabajan con afán para que próximamente las actividades académicas se desarrollen en la mejor infraestructura posible. Este es un esfuerzo colectivo que sin duda tendrá un impacto positivo duradero en nuestra institución. También lo tendrá en las generaciones futuras de profesionales de la salud y la cultura física.
Les invito a estar atentos a futuras actualizaciones sobre este proyecto y a prepararse para la inauguración de lo que será uno de los centros de formación más avanzados en su campo.
Gracias por su continuo apoyo y compromiso con nuestra misión de excelencia académica.




Deja una respuesta